martes, 16 de marzo de 2010

Me creo alguien y sólo soy un mierda

Esa historieta, que apareció publicada en el Espún! y que supone el gérmen de "Calvorota y artistilla" define perfectamente mi situación actual.
Puedo deciros que estoy metido en un ilusionante proyecto con el guionista Kike Benlloch. Un proyecto que me entusiasma tanto como me acojona, pero en el que he decidido volcarme y centrar todos mis esfuerzos. Por primera vez tengo la oportunidad de hacer algo realmente serio en el mundo del tebeo (o al menos de intentarlo) y he decidido tirarme a la piscina.
Ésa es la razón por la que postearé más bien poco durante el tiempo que esto dure (que se me antoja largo) ya que no me dedicaré a hacer gaags ni calvorotas, aunque espero retomarlos después de todo esto.
Eso sí, el anunciado número dos no nos lo quita nadie!

4 comentarios:

Pedro Villarejo dijo...

Muchísimas gracias Patapon! Sí,estoy realmente ilusionado. Ojalá salga bien la cosa!
Saludos!

An dijo...

ajajajajajajajja, eres un crack y un futuro triunfador...por cierto...me ganas por un fan...algún día espero colaborar contigo. Saúdos e apertas

Jose Tomás dijo...

Mucha suerte con el proyecto...y mucho trabajo del que se disfruta.
Ah, y tus gags también son cosa seria.

Pedro Villarejo dijo...

An, muchas gracias. Claro que sí, algún día colaboraremos juntos.

José Tomás, gracias. Me encanta verte por aquí. Sí, los gags también me los tomo en serio, me refiero a que tengo la oportunidad de hacer algo destinado a ser publicado en papel por alguna editorial y no sólo en internet.

Un abrazo a todos!



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de
Creative Commons