lunes, 27 de julio de 2009

¡Vamos que nos vamos!

Pues eso, que nos vamos de vacaciones y que, aunque dejaremos alguna entrada programada para que podáis seguir visitándonos, estamos fuera. Le hemos robado esta magnífica ilustración a Pitu que nos viene al pelo tanto para ilustrar esta entrada como para anunciaros que habrá un número 2 de 1990.
Sí, estamos trabajando ya en un número temático que estará dedicado a los cuentos infantiles (aunque si tarda tanto en ver la luz como el primero es probable que no aparezca hasta dentro de un año) incluso estamos pensando en abrirnos a nuevas colaboraciones (en el caso de que alguien quiera colaborar con nosotros, claro) pero esa es otra historia y será contada en otra ocasión.
¡Pasad todos un buen verano y nos seguimos leyendo en Septiembre!

Gaag!

Nuevo Gaag! creado en exclusiva para el fanzine El cubo de Batman, de Juan Cubo y como homenaje a la portada del número uno de Batman y los Outsiders.

miércoles, 22 de julio de 2009

Manic Miner

Todos los que ya tengáis una edad recordaréis al mítico Manic Miner, uno de los mejores juegos que se realizaron en la época de los 8 bits. Existen versiones flash de remakes de éste y otros juegos clásicos que poco a poco os iremos descubriendo.
Haz click en la imagen o aquí para jugar a todo un clásico.
¡Ayudad al pobre Willy a recoger todas las llaves!

martes, 21 de julio de 2009

Gaag!

¡Nuevo Gaag! En esta ocasión dedicado a Harry Cipotter.

lunes, 13 de julio de 2009

Gaag!

Mi hijo llevaba tiempo pidiéndome que creara un "songoku" así que finalmente me he decidido. Además yo también tenía ganas de crear un personaje al que dar continuidad. Pronto tendréis noticias suyas.

viernes, 10 de julio de 2009

¡Arranca Fantosfreak X!

El festival de cortos fantásticos y freaks llega a su X edición.
Desde el próximo lunes 13 hasta el viernes 17 a las 22:00 en el Parque del Turonet de Cerdanyola se proyectarán todos los cortos seleccionados a concurso (haz click en la imagen o aquí para más información y aquí para flipar con la increíble presentación de la pasada edición que se curraron Pitu y Allbird). El cartel ha sido realizado por Alba Keríz.
¡Joder, y todo en nuestro pueblo!

miércoles, 8 de julio de 2009

¡El Lagarto Jaén en Twitter!

¡Efectivamente amigos! Nos enorgullecemos al anunciar que desde este preciso momento 1990 cuenta con la colaboración de lujo de Tomás Turbado Jaén (más conocido como el Lagarto Jaén) campesino, poeta y filósofo. Desde su Twitter seréis iluminados con sus reflexiones, sus consejos y su retórica. ¡Este si es un fichaje y no el de Cristiano Ronaldo! ¿A qué esperáis para seguirlo?

lunes, 6 de julio de 2009

¡Vuelve Genaro!

Pues sí. Genaro, el "simpático" personaje creado por M.A. Villarejo vuelve con esta historieta inédita y su continuación. Son las últimas que creó, así que disfrutad de ellas.
Puesto que M.A. no parece estar por la labor de volver a darle al dibujo, estamos intentando negociar directamente con Genaro para que continúe con nosotros de alguna otra forma, pero es un tipo duro para las negociaciones. Ya os informaremos.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de
Creative Commons